miércoles, 15 de abril de 2009

Campo Semantico: Telefono Movil (Celular)

*Comunicación
*Mensaje de texto
*Teléfono Móvil
*Señal
*Marcas
*Manual de instrucciones
*Atención al cliente
*Ringtones
*chip

El teléfono móvil antes se elegía para poder comunicarse con otra persona de una manera mas simple y rápida, luego con la aparición de nuevos avances tecnológicos como por ejemplo el mensaje de texto, la gente buscaba un teléfono que cuente con ese servicio ya que era mas económico y moderno.
Luego el teléfono móvil como se lo llamaba antiguamente, ahora mas conocido como “celular” lo empezaron a promocionar mas que nada por la cantidad de herramientas que presenta el mismo, como por ejemplo la cámara de fotos, la posibilidad de poder grabar videos, poder tener la música que uno le gusta, también contar con radio FM, etc.
Por eso ahora cada vez que se realiza una publicidad se basan más en mostrar todos esos beneficios, ya que a la gente es lo que mas le interesa hoy por hoy.

3 comentarios:

  1. Hola Juliana:
    Por favor; reconsiderar el concepto de campo semantico ligado a los discursos comerciales del producto, descartando los atributos del producto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar